Green-Net

Bienvenido a la Green-Net; la red de expertos que participan en Your Green Site aportando información y conocimiento a los artículos de la web.

¿Crees que puedes formar parte de esta red? ¡Anímate y exprésate! 

A continuación se muestra el decálogo del buen autor. Las normas para escribir un artículo son simples y, en cualquier caso, de sentido común.

  1. Sé amable y respetuoso.
  2. No se permite utilizar los artículos y los comentarios para hacer propaganda sobre un producto o entidad con afán de lucro.
  3. Se admiten críticas constructivas, aportando soluciones y generando debates amenos para todos.
  4. No está permitida la propaganda política ni hacer apología de grupos de pensamiento radical.
  5. No se admiten catapultas, (esto tan obvio aparece en los folletos de aduanas...)
  6. El humor es bienvenido siempre que los artículos estén escritos con un lenguaje correcto y profesional.
  7. Para hacer tu artículo más ameno, envíanos imágenes (JPG) o vídeos en archivos adjuntos. 
  8. Respeta las reglas ortográficas.
  9. Sé claro, conciso y ve siempre al grano. 
  10. El contenido de los artículos siempre debe ser veraz, y el autor debe estar disponible para resolver cualquier duda que surja en los comentarios en un plazo razonable de tiempo.
  11. Comprueba que el material utilizado no posee derechos de autor y cita las fuentes.
  12. Se valora positivamente que los artículos tengan el punto personal que le otorga su autor, pero no se puede sesgar la verdad o falsear datos para tratar de imponer su criterio.
  13. Este foro es tuyo, haz de él un lugar apacible y lleno de sabiduría.

Para participar pulsa aquí y rellena el formulario.

Fundadores

Santiago Fernández

Técnico de Medioambiente Municipal

Ambientólogo

Apasionado por el medio ambiente desde muy joven. Gestor medioambiental. Dedicado en cuerpo y alma a mejorar la sostenibilidad urbana.

Joaquín Cámara

Consultor Ambiental

Ambientólogo

Amante del medioambiente y la tecnología. Creación y diseño web. Buscando activamente soluciones sostenibles a problemas del día a día.

Colaboradores

Fernando Vílchez Aguilar

Biólogo

Amante de la conservación de la fauna y flora autóctona. Disfrutando de la naturaleza cuando las oposiciones me lo permiten.

Juan Aguilar

Ambientólogo

Ambientólogo de profesión y respetuoso con la naturaleza de vocación. Especial interés en la gestión ambiental de la empresa, la hidrogeología, los RSU y el manejo de los sistemas de información geográfica.

Premium

Yaiza Domínguez

Ambientóloga

La inquietud por entender el mundo y la relación del ser humano con él me llevó a ser ambientóloga. Si el planeta va a cambiar que sea para mejor. Actualmente trabajando en la Reserva de la Biosfera de Lanzarote.

Miguel Ángel Llorente

Ambientólogo

De profesión Ambientólogo, amante de la naturaleza y, como objetivo, una búsqueda constante de la Sostenibilidad y la Calidad de Vida. Concieciado e implicado con la Gestión de Residuos. Persiguiendo un futuro mejor para todos.

Salvador Díaz

Ambientólogo

Entusiasta de la agricultura sostenible. Manejo de especies vegetales en entornos urbanos. Actualmente llevando a cabo proyectos de huertos urbanos verticales.

Germán Portillo

Ambientólogo

Dedicado a la educación ambiental. Mi objetivo es dar a conocer el medioambiente a los lectores de manera sencilla, clara y entretenida para que se aprendan los valores de la naturaleza y la necesidad de preservarla.

Nuria Isabel Guardo

Ambientóloga

Interesada en mejorar la vida de las personas y la calidad del medio ambiente a través de la investigación científica. Especial interés en la microbiología, el desarrollo de tratamientos a partir de productos naturales y la conservación de especies.

Manuel Jesús Gómez

Educador Ambiental

Ambientólogo

Apasionado por la naturaleza y todo lo que conlleva su entorno, tanto natural como urbano, por eso mi dedicación es la educación ambiental y la sostenibilidad para que todas las personas de todas las edades puedan tener conciencia, sean sensibles y disfruten del medio ambiente. 

Amor Marina Cervantes

Ambientóloga

Amante de la naturaleza, gran conocedora de la normativa que regula la calidad ambiental y de materiales en la empresa. Apasionada por el diseño y la gestión de espacios naturales vegetales.

María de la Plaza

Ambientóloga

Fan de la ciencia, ambientologa y futura ecotoxicóloga centrada en la fitorremediación, luchadora contra las pseudociencias y  con ganas de acercar lo que aprendo al gran publico.

Almudena Dueñas Rojas

Ambientóloga

Especializada en Urbanismo y Ordenación del Territorio, y próximamente en Restauración Ecológica. Buscando siempre el equilibrio entre las actividades humanas y la conservación de los ecosistemas.

Futuro Colaborador

Puedes convertirte en nuestro próximo colaborador y ver tus artículos publicados.

Solo tienes que escribirnos a manuscritos@yourgreensite.com e informarte sobre como hacerlo.